fbpx
Estás aquí
Inicio > Políticas de publicación

Para participar en Observatorio Consulting debes asumir las siguientes condiciones:

  1. El usuario deberá enviar imágenes, memes y artículos de su propiedad o capturas de contenido público de redes sociales.
  2. Se deberá citar siempre la fuente del contenido.
  3. El título y descripción del contenidoenviado por el usuario debe coincidir con el contenido suministrado
  4. Queda expresamente prohibido el uso de este sitio para publicar enlaces o imágenes de: contenido pornográfico, homófobo, obsceno, racista, que promuevan la violencia u odio, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.
  5. Se permite la colocación de un enlace.
  6. Al utilizar Observatorio Consulting, el usuario autoriza a la plataforma a mostrar y difundir dicho contenido en sus páginas y redes sociales. Del mismo modo acepta que Observatorio Consulting incluya en sus páginas publicidad u otras formas de monetización junto a estos contenidos agregados.
  7. Se deberá respetar a otros usuarios tanto en los comentarios como en mensajes privados, no se utilizarán insultos o lenguaje ofensivo.
  8. Observatorio Consulting se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar cualquier contenido o usuario
  9. El incumplimiento de estas condiciones de uso podría significar la baja automática de la cuenta de usuario, el bloqueo de su IP y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas

El incumplimiento reiterado de las normas usando cuentas nuevas o alternativas implicará la deshabilitación automática de las mismas en cuanto sean detectadas

Top