fbpx
Estás aquí
Inicio > Podría ser verdad > Farmaceuticas confiesan su plan diabólico con las vacunas

Farmaceuticas confiesan su plan diabólico con las vacunas

vacunas fetos
Enfermera típica a punto de ponerte la vacuna

En las próximas semanas muchos países comenzarán a administrar las vacunas contra la Covid-19, de Pfizer y Moderna. Algunos de estos han establecido la voluntariedad de las inyecciones para no obligar a nadie a ponérselas.

Esto ha hecho saltar las alarmas de los negacionistas de la pandemia y los antivacunas, que han lanzado una campaña en contra de las estrategias de vacunación en todo el mundo hasta que las farmacéuticas aclaren su malévolo plan y expliquen de una vez por todas si te inyectan 5G o si están fabricadas con fetos.

En un comunicado remitido a medios, el presidente de Pfizer ha explicado la situación. “Es absurdo pensar que las vacunas te inyectan 5G. Lo de los fetos de bebés, por otro lado, podría haberse evitado. Es perfectamente posible hacer una vacuna funcional sin fetos, pero, en ese caso, no estaríamos cumpliendo con nuestra parte del trato que hicimos con el diablo”.

Preguntado por este medio, el CEO de BioNtech, socia de Pfizer, ha confirmado estas palabras. “Lo que cualquier farmacéutico quiere son barcos y putas. Si para ello debemos vender nuestras almas, estamos totalmente dispuestos. En la vida hay que hacer sacrificios. ¿Lo pillas? Sacrificios”.

La sincera respuesta de estos altos cargos ha satisfecho las demandas de los antivacunas, que solo querían saber la verdad y que los agentes del nuevo orden mundial no les tomasen por tontos.

“Nos pondremos las vacunas. Nos han mostrado el contrato con el diablo y la cláusula de los fetos es incontestable. Al menos, ahora sabemos que las vacunas funcionan”, ha dicho en Twitter Jesús Tomás Grande, representante del colectivo.

Por su parte, los negacionistas del virus se han aliado con los terraplanistas y siguen sin estar dispuestos a ponerse las inyecciones. Ellos creen que todo forma parte de una conspiración perpetrada por las farmacéuticas y la industria de globos terráqueos, dos de los negocios más importantes del mundo, para que la gente no salga de casa.

“Si la gente puede viajar, podría descubrir el borde de una tierra plana. Eso no interesa”, ha dicho Dolores Delano, doctora en verdadología por la Universidad Tanned Balls. 

Esta noticia ha sido publicada en la categoría “Podría ser verdad”, lo que significa que no hay nada verificado, salvo alguna cosa.

Otros artículos que podrían interesarte

loading…

Deja una respuesta

Top